Para entender la historia de FDC nos hemos de remontar a finales de noviembre del 2021.

Todo comenzó cuando conducía sin rumbo fijo por la ciudad pasada la media noche. Inmerso en los pensamientos que me perturbaban por el cúmulo de cosas que llevaba hace tiempo viviendo.

Pero sin lugar a dudas, la gota que colmó el vaso sucedió esa misma noche en la actuación pública con mi banda tributo de ACDC.

Yo había dejado la medicación, cansado de tantas pastillas y para colmo intentaba compensarlo con unas cantidades considerables de alcohol... la actuación empezó con muchísimo retraso debido a una serie de circunstancias del evento totalmente ajenas a la banda, parece que todo estaba en contra aquella fatídica noche...

Mi voz no me respondió en el momento que ya nos tocaba salir, se me rasgó debido a tantos calentamientos y esperas... intenté salvar la situación como pude por el público y por mis compañeros.

La actuación, como es de imaginar, no obtuvo los resultados a los que estaba acostumbrado y al finalizar la, tuvimos que salir por la parte de atrás del restaurante cargando todo el equipo en el coche, ya que debido al retraso había que despejar la sala para otros eventos

Era un auténtico caos, solo pensaba en marcharme cuanto antes y olvidar todo aquello. Cogí el coche y le metí velocidad ... No llevaba apenas 2 manzanas cuando al incorporarme después de una rotonda un camión apareció de repente, por dios que no lo vi, lo juro.



Debí perder el conocimiento porque mis únicos recuerdos de aquello fue despertar rodeado de ambulancias y policías... Ahí me di cuenta de que a veces uno puede perder el control de su vida en apenas un segundo y que uno ha de tomar las riendas de su vida y hacer aquello que le haga realmente feliz porque a veces no hay segundas oportunidades

Me pregunté a mi mismo como había llegado a este punto y de que manera había perdido el control de mi propia vida" !ESTOY FUERA DE CONTROL!"

Esto fue lo que me dije pensando en voz alta. La situación me hizo reflexionar en lo que realmente me hacía feliz y llegué a la conclusión que necesitaba un cambio radical en mi vida. No paraba de pensar en lo ocurrido y me vino a la cabeza formar otro grupo de forma más profesional y pensé que lo llamaría, en honor a aquella fatídica noche, Fuera de Control o FDC, como ya muchos de vosotros conocéis

Por suerte me recuperé del accidente y me pusieron en tratamiento por las pastillas, en cuanto al alcohol jamás volví a tener ningún tipo de problema al respecto. Desde ese instante me volqué en mi nuevo proyecto con mucha ilusión y con mucha gente que me ha apoyado y seguido desde aquel 26 de noviembre.

Actualmente y echando la vista atrás, pese a este altercado que me pudo costar la vida, creo que es lo mejor que he hecho en mi vida porque de alguna manera FDC me salvó.

Ahora mismo me encuentro volcado al 100 % en este nuevo proyecto, lleno de ilusión, fuerza, trabajo, respeto y humildad, por la gran tarea de hacer un tributo a la que es, para mí, la mejor banda de Hard Rock de todos los tiempos que no es otra que ACDC.

Para finalizar me gustaría dejar una reflexión y es que a veces la vida no te da una segunda oportunidad, yo tuve la suerte de tenerla y poder seguir disfrutando de mi pasión que es la música desde que era un niño... si tu alguna vez te encuentras como yo estuve, totalmente fuera de control, pide ayuda y lucha por lo que te haga realmente feliz, porque eso te salvará como me salvo a mí.

¡No dejes escapar tu oportunidad de volver a tener el control de tu vida y aférrate a ella con todas tus fuerzas!